¿Y cómo es él?

Yo fotografiando un vaso de cerveza en Zaragoza

Mirón, juntapalabras, exhibicionista… se puede decir con pocas palabras o no terminar nunca. Así que si tienes pocas ganas de leer, quédate con que soy fotógrafo, periodista y músico pero no sé si esa breve definición hace justicia a mi currículo.

Estudié periodismo pero pronto me interesé por las imágenes tanto (o más) como por las palabras. Por eso, en la actualidad publico este fotoblog en el que combino fotografía y texto: Los Ojos de Fer.

Aunque no fue el primero. Empecé en 2003 muy “Perdido en la Ciudad“; no sólo en la real, de calles bulliciosas sino en la virtual porque por aquel entonces andaba en pañales en el mundo de La Red. Animado, después vinieron “Mi Vespa y yo“, “Buscando Luz” y quizá algún otro que se me olvida pero que me permitió aprender mucho sobre la vida en las pantallas.

​En 2010 comienzo un proyecto nuevo en mi carrera: explicar todo lo que sé a los demás. Así comienza el Taller de Fotografía, que crece cada año en oferta de cursos y en número de alumnos hasta el punto de convertirse en la Escuela Foto F.

La fotografía cada vez me absorbe más y a principios de 2013 tengo el privilegio de comenzar a colaborar en una de las más prestigiosas publicaciones sobre el tema: DSLR Magazine, principalmente realizando pruebas de campo de equipos fotográficos.

Cuando no estoy detrás de la cámara, en el aula o frente al ordenador, me siento a la batería para acompañar a mis compañeros de grupo. Varias han sido las formaciones por las que he pasado desde que decidiera cambiar las cuerdas de la guitarra por las baquetas y no quiero elegir una por no menospreciar a las demás pero hay que reconocer que Jazz Lemon ha sido mi padre, mi madre y mi hijo musical.

Esta lista no tendría fin

Pero imagino que basta para saber algo de mi persona y mi trabajo. Si aún así quieres más, ya sabes: llama, escribe, chilla... o búscame en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s