Lugar

Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Diciembre 2013

Rivas-Vaciamadrid (Madrid). Diciembre 2013

El despertador pide a gritos que me levante y la pantalla del termómetro susurra: “quédate”. También tu cuerpo entre las sábanas me pide que ignore los gritos del jefe, colega del reloj. La noche ya no es cómplice de los besos sino venda que ciega la ventana y retiene al día. Pero el dios, siempre injusto, del quehacer puede más que los deseos y a patadas nos expulsa de un edén entre algodones a este infierno de oficinas, espabilados con un veneno de agua sucia. Ahora, querida, entre los borregos que me empujan camino del matadero, me evado pensando en ti; sin armadura pero con casco que en mi cabeza, a ritmo de rock, me lleva por un instante a aquel lugar a recordar tu calor.

Anuncios

2 comentarios en “Lugar

  1. Que bonito Fernando! Sus fotografias son preciosas. Ms que eso: son sensibles y retratan la manera que ves el mundo. A m como me gusta mucho las fotografias, es siempre un placer recibir las actualizaciones de tu pgina!

    Fernando, por casualidade, tienes alguna foto del 1998, cuando estivemos em el caminho de Santiago’? Si las tiene, podras enviarmelas por e-mail?

    Un abrazo,

    Katia

  2. Bueno perdoname los los que hago com el portugus y el castellano! Escrib Sus, al invs de tus y alguna outra cosita por ah!

    Saludos desde Brasil.

    Katia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s